Servicio de carpintería metálica en Borja

CARPINTERÍA METÁLICA en Borja

Talleres Diago ofrece una amplia variedad de cerramientos de viviendas en aluminio y posee una amplia experiencia en el sector de la CARPINTERIA METALICA, automatismos y ventanas de aluminio. Estamos ubicados en Borja y nuestro trabajo engloba desde el diseño y el taller hasta el producto realizado por un carpintero que emplea, como materia prima, materiales como hierro para rejas de hierro y todo lo referente a la carpinteria de aluminio. Entre estos productos le facilitamos diferentes elementos de construcción, como las puertas de aluminio, las persianas y otros accesorios, como mesas y sillas. ¿Llámenos?

Servicios en aluminio

Puertas de aluminio

Somos especialistas en fabricar y cambiar las puertas ofreciendo todo tipo de opciones para elegir la más adecuada. Contribuimos, así, a su ahorro y eficiencia energética.

Ventanas de aluminio

Realizamos ventanas con y sin rotura de puente térmico, con puertas correderas, oscilobatientes, contraventanas elevables y mosquiteras para mejorar el bienestar de su hogar.

Carpintería de aluminio

Nos dedicamos a la construcción de estructuras metálicas como corrimientos de cristal, porches con tejados, armarios y barandillas, todo ello catalogado dentro de los perfiles europeos con rotura de puente térmico.

Puertas

Fabricamos una amplia gama de puertas basculantes de una y dos hojas, de hierro forjado, correderas para trasteros…y todo ello en nuestras instalaciones y según necesidades de obra y diseño.

Talleres Diago somos una empresa con amplia trayectoria que le ofrece destacados servicios de carpintería metálica. Contamos con personal experimentado, quienes hacen uso de los mejores materiales disponibles en el mercado para garantizar calidad en todos nuestros trabajos. Nuestros diseños y finos acabados nos han convertido en una empresa de referencia en el sector de la carpintería de aluminio y las estructuras metálicas. Solicite nuestros servicios y pida presupuesto llamándonos por teléfono. Disponemos de los conocimientos tecnológicos para mejorar la oferta de servicios a nuestros clientes.

Conózcanos y compruebe la calidad de nuestros servicios

© 2021 Talleres Diago s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL