Forjas en Borja

Forjas en Borja

Talleres Diago ofrece una amplia variedad de opciones para el diseño de forjas, barandillas interiores y exteriores, y barandillas de acero inoxidable. Disponemos de amplias instalaciones en Borja y realizamos todo tipo de encargos en acero inoxidable a precios muy competitivos. Es un material que aporta un aspecto brillante y resistencia a la oxidación lo que le hace perfecto para diseño de pasamanos de acero y barandillas de acero para interior y exterior.

Tipos de barandillas

Barandillas de forjas

Las barandillas o balaustradas de forja aportan por su composición la robustez y firmeza propia de estos materiales, pero también ligereza y estética al entorno ofreciendo un aspecto visual muy atractivo.

Barandillas de acero

Una barandilla es un elemento imprescindible para evitar accidentes no deseados. Nuestra barandillas están pensadas para instalarse en viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas y todo tipo de estancias que requieren una apariencia estética moderna y vanguardista. Se caracterizan por un montaje sencillo y con posibilidad de elegir el empinado en pulido o satinado.

Pasamanos de acero

La mayoría de los elementos de los tubos de los pasamanos permiten ajustar los grados, de manera que se pueden colocar en superficies inclinadas como escaleras o balcones. Los hay clásicos, barrocos, minimalistas y para todos los entornos combinados con madera, cristal, latón…

En Talleres Diago ponemos a su disposición soluciones económicas y de la mejor calidad en materia de forjas, barandillas y toda clase de trabajos en carpintería de acero inoxidable. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones situadas en Borja. Ofrecemos un servicio integral a empresas, hoteles, clínicas y a particulares, con garantía de nuestros trabajos y máxima seguridad y calidad a nuestros proyectos. A continuación, encontrará material fotográfico relacionado con nuestros productos: barandillas y escaleras de forjas, estructuras y todo tipo de trabajos en Inox. Pida más información acerca de nuestra empresa al e-mail: info@talleresdiago.com.

En Talleres Diago realizamos todo tipo de trabajos en forja y acero inoxidable para particulares o empresas

© 2021 Talleres Diago s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital